Tuesday, June 21, 2016

I'mma do a post in Spanish!

 ¡Hola tios! Desde mi puesto en Frenc parecía ser un gran éxito, lo dicided hacer un post en español! Luna de aquí y que está siendo ... ella ... No hay otra manera de describirla!¡Es una broma! Se podría describirla como extraño! ¡Soy tan gracioso! Me hago reír ! ¡Jaja!  Ya sabes , me entero de más de uno pensaría que hacer esto . ¿Sabía usted que? Es probable que no lo hace, lo que significa que sé algo que no! Que, sorprendentemente, se siente mejor que lo más probable es que debería.¡Pero espera! Algunos de ustedes probablemente saben español , lo que significa que sabes lo que estoy diciendo , lo que significa que sabes lo que quiero decir , porque lo lee!!!!!!!!!!!!!! De todas formas , no estoy seguro de qué más decir... Luna , ¿Tiene algo que decir? Parece que ella lo hace! Ella dice hola , soy raro . ... Bueno ... Eso fue un poco ... diferente ... Asegúrese de que su blog folloe embargo, debido a la rareza de que en realidad puede conducir a alguna parte GRANDE! No le digas que he dicho que, aunque ... ¿Eso es todo? Creo que es ... Luna , tienes unas últimas palabras? Dijo que no, así que supongo que hemos terminado aquí!

Sinceramente bye
Y

No comments:

Post a Comment

So... it looks like you're going to comment. Thanks for that. Your comments make my day. :)
-Dani Jones